Qué tipo de fleco te va según tu tipo de rostro No la riegues y vete a lo seguro.
REDONDO: A ti te va perfecto el fleco que va de lado, no muy abundante pero largo, que caiga ligeramente sobre tus cejas. Jamás te hagas uno recto o muy corto. Aunque si quieres irte por un estilo más excéntrico, puedes optar por un flequillo corto en el centro y largo redondeado en los laterales.
ALARGADO: Opta por el fleco recto y tupido que te llegue al tope de tus cejas, pues creará un efecto con el que tu rostro lucirá un poco menos alargado visualmente y dará énfasis a tus cejas.
OVALADO: ¡Suertuda! Cualquier tipo de fleco hace match de 10 con la forma de tu rostro. Aunque si se trata de elegir, hay uno que se lleva las palmas de oro: el recto, largo, tupido con caída hacia tu frente.
CUADRADO: te sientan los que van de lado, lo cortos, los divididos con caída tipo cairel, así como los flequillos irregulares y degrafilados; de preferencia ligeros para suavizar algunas de tus facciones, mismas que se caracterizan por ser prominentes como tu mandíbula y pómulos.
TRIANGULAR: Tu frente es más amplia que tu mandíbula, razón por la que te conviene un fleco cero cargado, con mechones largos a la altura de tus orejas. La raya en medio te ayudará a equilibrar tu rostro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario