martes, 20 de mayo de 2014

10 TIPS DE BELLEZA QUE NO DEBES OLVIDAR

Estos tips son infalibles y ¡por ningún motivo los debes olvidar a la hora de maquillarte!


Foto: Shutterstock
Haz que tu maquillaje luzca impecable y como creado por un profesional con estos tips que nunca debes olvidar; estos diez tips serán un must a la hora de que apliques tu makeup. ¡Serás la envidia de tus amigas con un look fabuloso!
Fijación
Una capa de polvo traslúcido como primer para tu blush ayudará a fijar el pigmento y a que dure mucho más tu maquillaje. No tendrás que retocarte durante el día, ¡fabuloso!
Labios increíbles
Para prevenir que tu lipstick se corra, presiona tus labios con un kleenex, aplica un poco de polvo y reaplica el color; éste quedará fijo y tus labios lucirán envidiables. Elige colores espectaculares para que se vean súper llenos e ¡increíbles!
Sombras de impacto
Las sombras brillosas en el párpado dan énfasis a esta parte, así que mejor opta por las tonalidades mate para mantener la proporción de tus ojos. Un truco fácil y súper sencillo.
Delineado magnífico
Si delineas debajo de tus ojos, comienza con las esquinas exteriores. Mucho color en esta parte puede hacer que tus ojos se vean más juntos y pequeños. Lo que quieres es que el delineador haga mucho más grandes y expresivos tus ojos, ¡una mirada que deje a todos sin habla!

No al brillo 
Para aplicar la base, primero hazlo con una brocha y después difumínala con los dedos. El iluminador debe concentrarse en el puente de la nariz, la parte superior de los pómulos y en la parte superior del labio. Quedarás como toda una celeb y tu rostro no brillará.
Haz más finos tus labios
Si tu boca es muy larga, aplica un poco de base o corrector en el contorno de los labios. Dibuja líneas nuevas dentro de ellos, terminando en las comisuras de tu boca. Las nuevas líneas darán la ilusión de labios más delgados, ¡te encantará el resultado!

Adiós a los labios secos 
Los labios secos añaden años a tu look, así que evita la resequedad. Exfólialos una vez a la semana o cuando lo necesites, masajeando suavemente alrededor de la línea de los labios con un bálsamo suave y delicado.
Blush natural
Los polvos en rojo brillante contienen mucho pigmento, por lo que pueden ser engañosos de aplicar. Usa una brocha grande para una aplicación suave, desde el hueso temporal hasta los pómulos. No parecerás una muñeca de porcelana y te verás muy natural.

Base de tu tono
El objetivo principal de las bases es unificar el tono y disimular imperfecciones, siempre conservando la luz y tonos naturales de tu cara. Si por el contrario aplicas al punto de cubrir cualquier reflejo de luz, parecerá que traes una máscara y te verás súper maquillada. Pide a un experto que te indique cuál es el tono ideal para tu piel.
Para limpiar tus brochas, usa un poco de acondicionador y lávalas con los dedos tratando de sacar todo el maquillaje y antes de ponerla a secar, dale forma. Espera a que no estén húmedas y recuerda que debes limpiarlas cada semana para evitar que se llenen de residuos y materias que puedan afectar tu piel.
Estos tips deben ser un must en tu rutina de maquillaje, no pases por alto ninguno de ellos. El resultado final será fabuloso y más de una te pedirá consejos de maquillaje. ¿Qué tips nos puedes compartir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario